GarantiPLUS

Conoce GarantiPLUS

GarantiPLUS, es una sólida compañía formada por un cualificado equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del automóvil. Se nos considera referentes en productos de garantías mecánicas (producto garante y asegurador) y en gestión legal de faltas de conformidad.

Somos pioneros por nuestro amplia variedad de productos y coberturas, por nuestra infraestructura tecnológica que permite las contrataciones desde cualquier dispositivo a través de nuestra herramienta web. Además, contamos con un departamento de I+D que se encarga de sondear el mercado y las necesidades del día a día de nuestros clientes.

El equipo comercial de GarantiPLUS, ofrece cobertura en toda España. Nuestros profesionales podrán informarle de nuestras garantías mecánica para vehículos, aconsejándole en todo momento de aquella garantía que mejor se adapte a sus necesidades ya sea vendedor profesional o particular.

Nuestra actividad se desarrolla desde nuestra sede central en Madrid (España) donde damos asistencia para toda Europa. Para el continente americano contamos con presencia en países como México, Chile y Colombia.

Contacta con GarantiPLUS

Condiciones legales

Los programas más seguros de garantía mecánica

En GarantiPLUS contamos con una completa gama de garantías mecánicas para automóviles de profesionales y particulares. A través de ellas damos cobertura a todo tipo de vehículo.

Desde esta empresa de seguros de garantía mecánica buscamos la transparencia en todo el proceso de venta de un vehículo de ocasión. Este objetivo, nos ha llevado a convertirnos en la primera y única empresa española en firmar junto con GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, unas bases de buenas prácticas para la comercialización de un contrato de garantía mecánica. Gracias al cual se pueden despejar las dudas con respecto a las responsabilidades de todas las partes implicadas en el proceso de venta de un coche, moto, fugoneta, autocaravana y cualquier otro tipo de vehículo de segunda mano.

Como servicio adicional, todas nuestras garantías para coches llevan asociadas la gestión de las faltas de conformidad. De esta forma, damos apoyo a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Les brindándomos la protección dentro de los parámetros que establece la ley.