Go Virtual

Conoce Go Virtual

En Go Virtual somos apasionados de la automoción. Con más de 9 años de experiencia, te acompañamos en el proceso de digitalización comercial de tu concesionario y te ayudamos a incrementar tus ventas digitales.

¿Cómo lo hacemos?

Usamos las tecnologías más exitosas de los mercados más avanzados, como Norte América y adaptamos para España estas plataformas especializadas en automoción.

Somos el aliado especializado de concesionarios y marcas de automoción para afrontar con éxito los retos de atracción digital y conversión a ventas, en un entorno donde la digitalización ha cambiado las reglas del negocio.

¿Qué ofrecemos?

Hacer más eficiente el desempeño comercial de tu concesionario a través de productos tecnológicos y servicios especializados en automoción.

De acuerdo a las necesidades de tu concesionario, Go Virtual te ofrece soluciones específicas: Desde la creación o mejora de la presencia web de tu concesionario, atracción de tráfico y generación de leads a través de campañas de publicidad digital y servicio de Chat en Vivo 24/7, hasta mejorar los índices de cierre de ventas a través de un programa de certificación de ventas digitales.

Contacta con Go Virtual