MPS Cars

Conoce MPS Cars

A través de un procedimiento sencillo, rápido e intuitivo profesionales de toda España encontrarán repuestos de calidad para sus vehículos. La clave del trabajo de MPS Cars reside en sus canales de distribución cuidadosamente establecidos para acceder a diferentes piezas y hacérselas llegar al cliente en el menor tiempo posible. En el sector de la automoción cuidar los tiempos de entrega es fundamental y queremos que las empresas que confían en nosotros disfruten lo antes posible de las soluciones que necesitan.

 

MPS Cars es la solución integral en localización de piezas de vehículos, esta plataforma busca, localiza; y distribuye piezas de cualquier vehículo basándose en su marca, modelo y bastidor .El modelo de negocio de MPS Cars integra vehículos de tipo automóvil convencional, híbridos, y eléctricos, así como motocicletas, autocaravanas, vehículos industriales, maquinaria agrícola y de obra pública.

Repuestos para profesionales

Pon a punto tus vehículos al mejor precio. Durante el proceso de venta, es importante sacar al mercado nuestros vehículos en las mejores condiciones. Es por ello que, si necesitas cambiar una o varias piezas en tus vehículos en venta, podrás hacerlo a través de un solo proveedor.

 

MPS Cars cuenta con un gran catálogo de marcas y dispone de un equipo de técnicos especializados que podrán asesorarte en la materia. A la hora de sufrir una avería, si no cuentas con una garantía mecánica que pueda darte soporte en este sentido, los recambios de MPS podrán ayudarte a ahorrar importantes cantidades de dinero en las reparaciones que tengas que asumir con tus clientes. No esperes más y acude a lo último en recambios para vehículos.

recambios vehículos

Contacta con MPS

Condiciones legales

España
Av. Industria 4 – Alcobendas -Madrid

México

Pte. Mazarryk 111 – Polanco – CDMX

Contacta con nosotros