Sedatec

Conoce Sedatec

Sedatec® es una asesoría técnica y reglamentaria que ofrece servicios integrales de asesoramiento y formación sobre la reglamentación aplicable a vehículos de motor, remolques, sus partes y piezas, legislación europea y de Naciones Unidas, para fabricantes de segunda fase y componentes, entidades de inspección de ITV, laboratorios oficiales, y demás organizaciones relacionadas con el sector de automoción. 


Sus servicios sobre interpretación reglamentaria son altamente personalizados y especializados. Se ofrecen a todas aquellas personas jurídicas y físicas interesadas en la reglamentación de vehículos, dispongan o no de los textos reglamentarios aplicables. 


El ámbito de consultas se aplica a toda la reglamentación sobre reformas y matriculaciones de vehículos en España, es decir, coches, autobuses, camiones, motos y demás. Las consultas se recibirán por correo electrónico y serán contestadas por la misma vía en un plazo no superior a las 24 horas laborales. En casos de gran complejidad se requerirá de un plazo superior para su correcto análisis. 


Sus servicios de asesoría técnica permiten que las empresas mantengan sus conocimientos actualizados en todo lo relacionado con la reglamentación aplicable. Además, sus clientes tienen acceso de forma gratuita al Servicio de Actualización Reglamentaria por el que se comunican las últimas modificaciones experimentadas. 

Contacta con Sedatec

Condiciones legales

Manuales de Reglamentación Española de Vehículos


Sedatec ® permite el acceso a su Manual de Reglamentación Española de Vehículos (MRE). A través de esta documentación se obtiene información exclusiva referente a los actos reguladores de los vehículos del tipo M, N y O; vehículos de 2 o 3 ruedas, cuadriciclos y tractores agrícolas y forestales. A través de su constante labor, Sedatec® se ha ganado el reconocimiento del sector de la automoción. Sus Manuales de Reglamentación, sus servicios de asesoría y sus formaciones ayudan a que las empresas del mundo del motor crezcan día a día.  


La contratación de sus servicios se puede realizar a través de su web o mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página.