Tinkui

Conoce TINKUI

TINKUI es una compañía de movilidad urbana basada en el modelo de Vanpooling que busca contribuir a conectar ciudades de forma cómoda, digital y segura.

TINKUI es una palabra de origen purépecha que significa correcaminos, nuestra primera etapa de actividad está contemplada en la zona donde el imperio prehispánico de los purépechas tenía influencia. A través de esta iniciativa deseamos darle sentido de identidad a la zona en la que prestamos nuestros servicios y queremos recobrar el interés en nuestras antiguas culturas para conocimiento de las nuevas generaciones. En TINKUI conectamos el pasado con el futuro usando tecnología. 

Nuestro principal objetivo es la comodidad de los usuarios. Hemos diseñado y adaptado una camioneta que originalmente es de 23 pasajeros a una camioneta de 15 pasajeros. Hemos privilegiado más espacio entre asientos para un mayor confort de los clientes. También hemos adecuado las unidades para que otorguen conexiones de luz, aire acondicionado, wifi (internet), cámaras de seguridad (CCTV) y porta vasos. TINKUI es la única empresa en México con una Garantía BSA (Boleto Siempre Abierto) con lo cual el cliente no tiene la necesidad de cambiar, cancelar o perder su viaje 

viaje en van

Contacta con TINKUI

Condiciones legales

Ventajas de viajar con TINKUI 

Con el fin de proteger la seguridad de los usuarios en todos los sentidos hemos desarrollado las siguientes acciones:
 

  • Hemos certificado a nuestros conductores con un Test de Habilidades Cognitivas para la conducción eficiente y segura. Esta certificación está avalada por ApprovaLab, el laboratorio de referencia en España para homologaciones técnicas. 
  • Nuestros clientes tienen un seguro gratuito en la compra de su boleto para gastos funerarios, en caso de fallecimiento por causas naturales o accidentales. 
  • Todas nuestras unidades son rastreadas mediante tecnología GPS con una empresa mexicana con más de 15 años en el sector de la geolocalización. 
  • Somos la única empresa mexicana que usamos el sistema KidyBuss. Este sistema de retención infantil está avalado por organismos como la ONU y la Comunidad Europea para una mayor protección de los niños de entre 2 y 12 años de edad que viajan con sus padres o tutores. 

España
Av. Industria 4 – Alcobendas -Madrid

México

Pte. Mazarryk 111 – Polanco – CDMX

Contacta con nosotros